Testimonios

 

Rafel Vera. Empresario

 

""Rafa no sabes cómo me siento; todo es positivo y llevo dentro de mi ADN todo lo que hemos compartido contigo. Me siento nuevo y me doy cuenta que soy un puto privilegiado del planeta, por haber compartido, sentido, aprendido y crecido. He estado a flor de piel y me he divertido como hacía años que no lo hacía. Mi Buddy ha sido y será también parte vital de mi vida porque el vínculo no se perderá nunca.  Te quiero a ti y a los amigos del camino y se que puedo contar con todos para siempre. La vida me ha dado un regalo.  graciessssss".

 

Esther Vilert. Doctora y Directora de Área

 

"Eternamente agradecida Rafa por el regalo que me has dado; empezar una nueva vida sin ataduras al pasado y con ilusiones compartidas y proyectos futuros a desarrollar tanto laborales como personales.

Gracias por hacer que vuelva a sentir y gracias por permitir conocer a mis compañeros. La quimica encontrada y los momentos vividos forman parte de mi ADN. Un besazo a todos con pasion"

 

Mª Ángeles Gonzalez. Directora Financiera de Decal España S.A.

 

"Yo realizé la primera edición y ya estoy deseando hacer la segunda. La verdad que es de aplicación inmediata a todos los ámbitos de tu vida, pasas por periodos de reflexión que tu día a día no te deja ni plantearte y acabas convencido que puedes hacer cualquier cosa que te plantees con esfuerzo, concentración,sacrificio y buscando la excelencia.... Realmente SOIS GENIALES...!!!".

 

Esther Torres. Directora de Recursos Humanos de Menshen Iber S.A

 

“He realizado una formación de 2 días sobre la EFECTIVIDAD DEL TRABAJO EN EQUIPO. Hemos participado todos los miembros del Comité de Dirección y los Mandos Intermedios de la Compañía y el resultado ha sido  ELECTRIZANTE, GENIAL, IMPACTANTE Y FANTASTICO!!

Desde la experiencia vivida con Rafa, Lorena y Eva estoy  llena energía y positividad, pero sobre todo me encuentro con fuerzas para romper barreras y superar día a día mis límites y mis miedos.

Ahora toca, seguir trabajando con las herramientas que nos han proporcionado, para alcanzar cada día más retos, más metas. Gracias a todo el equipo de caminando sobre brasas por hacernos pasar unos días inolvidables J”.

 

Carmen Barreda. Responsable de Formación y Desarrollo de Marmedsa Noatum

 

"El pasado sábado estuve en CITA CON TUS METAS -FIREWALKING- en San Cugat. Quiero deciros que ha superado todas mis expectativas. Me he reído, me he emocionado, he recibido gran cantidad de energía positiva y lo más importante, “si quieres puedes”. Tus límites están en tu mente. 
Muchas gracias a Rafa, Lorena y Pilar y a todos los asistentes, con los que se ha generado una química muy especial y difícil de conseguir en otro entorno. 
Te animo a que asistas, es una experiencia inolvidable!!!"

 

Tirso Gracia. Abogado en Ventura Garcés & López-Ibor

 

" Yo no había dormido en toda la noche, por el puñetero insomnio. Estuve apunto de tirar la toalla, llamar a Mónica y decirle que me disculpara ante Rafa y Lorena. En cambio, hubo un "Sí, tu puedes" mágico que se metió en mi cabeza y me hizo llegar como un sonámbulo a Sant Cugat. Una vez allí no noté el sueño mas que los primeros 10 segundos. Entrar a las 9 de la mañana a un "afther hours". Empezar a abrazaros a todos, a mirarme para dentro, a descocerme, a descubrirme, a romperme por dentro, y al final el ver como todos habíais crecido, fue una experiencia que me llevó hasta las 12 de la noche en volandas.... Gracias amigos, no sé si tendría palabras para explicaros mi agradecimiento, así que simplemente "os doy un abrazo de esos que alimentan" a todos"

 

Neus Xufré. Responsable de RR.HH en Fnac l'Illa y La Maquinista

 

" Una expriencia inolvidable y potente, dónde te das cuenta que los límites solo los pones tú! ! Sois un equipo excelente! ¡Fue una gran jornada La recomiendo ! Gracias por vuestro saber hacer."

 

Maria Ordoño.

 

"Que gran día pase ayer en un curso que organizaba la asociación caminando sobre brasas. Me di cuenta que si quieres y te lo crees puedes hacer cosas extraordinarias como caminar sobre brasas descalza. Gracias equipo."
 

 

Rubén Rico.

 

"Dias como este sábado que se transforman en días increíbles!!! Muchisimas gracias staff por el gran trabajo!!! Gracias a la gran familia que logramos crear durante 1 dia. Gracias a todos los que estuvisteis presentes por compartir el dia"

 

Jezabel Calderon.

 

"Muchisimas gracias a todo el equipo Rafa, Lorena, Pilar y Eva !! Porque sin vosotros y vuestra energia esto seria mucho mas dificil de conseguir!!!! Sois los mejores!!!"

 

Emilio Martínez.

 

"Muchisimas gracias por darnos la oportunidad de poder superar nuestros limites. Un fuerte abrazo a tod@s los compañer@s a Lorena, Rafa, Pilar y Eva. Sencillamente una experiencia que se queda para siempre en las retinas".

 

Lina Ballesteros. Pediatra

 

"Yo estoy en extasis aún!!. Tengo una alegría internaaaa y emocion que me iria abrazando con todos. Me siento 'La Reina del mambo'.Qué experiencia! Aun tengo mariposas en la barriga! Inolvidable! Irrepetible, las vibraciones del Curso. Graciasssasaa a todos, staff y compañeros".

 

Después de un año de realizar el seminario:

 

"Yo lo hice el año pasado !"
Me ayudo mucho fisicamnte , a creer en mi cuerpo, tengo algun defecto, y tambien se me han cumplido dos cosas de las que escribi que nunca pense se llegasen a cumplir."

 

Dolors Bedos.

 

"El sábado fue brutal. Las emociones, el estado diez que conseguíamos cada uno con nuestro equipo, las desinhibiciones (;)), el coraje de vencer nuestros miedos, de enfrentarnos a nuestras creencias que más nos limitan, el apoyo recibido por el grupo, la valentía de pasear por el fuego.....todo eso, fue brutal!!
Aún recuerdo a todo el mundo. Los recuerdo con esa cara de saberse capaz de cualquier cosa. Los recuerdo y creo que no los olvidaré!!".

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CAMINANDO SOBRE BRASAS -Psicología del Cambio-. Firewalking España